Extensiones de pestañas
En ONIX, tu centro de estética en Jávea, te ofrecemos un servicio de extensiones de pestañas personalizado y seguro. Utilizamos materiales de marca premium, libres de alérgenos, ideales para ojos sensibles.
Adaptamos la curvatura, largo y grosor de las extensiones según la forma de tus ojos y tipo de pestañas, garantizando un resultado natural y sin dañar tus pestañas naturales. Confía en nuestra experiencia para realzar tu mirada.
SERVICIOS DISPONIBLES
Tipos de extensiones de pestañas
Extensiones pelo a pelo, con un efecto natural y discreto.
Duplicamos el volumen, ofreciendo un look más lleno y definido.
Creamos un efecto más completo, manteniendo la comodidad.
Ambas técnicas crean un efecto muy voluminoso y llamativo.
Pestañas de colores, con diversas formas, texturas o decoraciones .
Perfectas para quienes buscan un efecto impactante y duradero.
En ONIX garantizamos que tus pestañas naturales no se dañarán durante el proceso de eliminación de tus extensiones. Es algo que no te llevará más de 15 minutos, y al acabar, aplicamos un serum para que tus pestañas naturales queden perfectas y sin restos de adhesivo.
Nos encargamos de que tus extensiones de pestañas estén siempre perfectas. Cada tres semanas llevamos a cabo el relleno pelo a pelo, adecuando las nuevas extensiones a tu gusto, pudiendo cambiar el largo e incluso combinarlo.
El lifting de pestañas curva tus pestañas de forma natural sin extensiones, adaptando la curvatura a tu estilo. En ONIX; también te aplicaremos tinte especial para que tus pestañas se vean más largas y voluminosas.
Después del lifting, te aplicaremos el tratamiento de botox, vitaminas que fortalecen y reparan las puntas de tus pestañas, que se dañan por el sol y el calor, dejándolas más saludables y resistentes.
Realizamos el mantenimiento de tus extensiones cada tres semanas, tiempo exacto en el que tus pestañas naturales crecen, y tus extensiones neceitan un reajuste de largo. Cuando realizamos el mantenimiento, puedes cambiar la medida de tus extensiones, pasando de tenerlas más cortas, a más largas, y al revés.
PESTAÑAS PERFECTAS SIEMPRE